domingo, 10 de agosto de 2008

Brujerias Del Cuarto Poder


Vientos de los noticieros
van soplando en la gran ciudad
Lagrimas de terciopelo
navegando esta clandestinidad

Coctel turbio de ansioliticos
de temblores y cenizas
Tiempo de alarmas al azar
a un tirano aliento de cuenta regresiva

..Y van viajando, viajan rodando
como polizones que van despertando
Efimera historia estan derramando
mas ciega forma de anesteciarnos

Siempre encontra de mis sueños a favor de la verdad
y cuando mas claro quieres verella mas se nublara.

Dueños de la informacion
van rifando nuestra libertad
Lagrimas de terciopelo
navegando esta clandestinidad

Siempre encontra de mi suerte naufragando mi soledad
y cuando menos tiene que serasi mas me alejara.

Siempre la mano del amo presente
espantando su brujeria palmadas sin el aliento..
Lobos de troya cruzan el camino
revolcandose contra todo mi salvaje..

No hay comentarios: