domingo, 10 de agosto de 2008

Juego De Necios

Mi humor cruza los dedos por no verte
montado siempre en los malos vientos
girando entre tanta mala suerte
de la que ciega y siempre desconcierta.

Cada noche en soledad celebrare
con antorchas de barrio mi show

andando rapido de aqui para alla
donde mi mundo no sea tan espeso.

A gritos despedire a un corazon que ya no late
en estas manos no dejas masnada mas

..Y en este duro amor
siempre mete la cola el diablo
y en este bello juego de dos
siempre apuestan los mas necios..

No estoy caido ni soy blanco del dolor
me guarde algunas cosquillas para hoy
ya no me prometas mucho mas
bien sabemos que juntos esta mal

A gritos despedire a un corazon que ya no late
en estas manos no dejas masnada mas

..Y en este duro amor
siempre mete la cola el diablo
y en este bello juego de dos
siempre apuestan los mas necios..

No hay comentarios: